..
Síguenos en Facebook y Twitter

Espacio para los amantes de la buena música

Presentamos la edición de este año del Santander Music

Noticias 2 de julio del 2012, 17:10

Votar este artículo en Bitacoras.com

Hoy os presentamos la edición de este año del festival Santander Music, que se celebrará los días 2, 3 y 4 de Agosto en la Campa de la Magdalena, la costa santanderina, un escenario ideal para poder disfrutar del mejor  indie, pop-rock y electrónica del panorama nacional, además de algunos grandes fichajes internacionales.

El año pasado el festival celebró su tercera edición, celebrandose los días 22 y 23 de Julio y contando en su cartel con grupos como Mando Diao, The Ting Things, The Pains of Being Pure at Heart, James Murphy o Russian Red y superando el éxito de 2010, donde ya habían contando con 14.000 asistentes y la presencia de grupos como Belle & Sebastian o The Dandy Warhols.

Presentamos la edición de este año del Santander Music

Este año podremos el cartel lo ha cerrado Vetusta Morla, con los que chárlabamos hace unos días, y a los que acompañaran grupos nacionales como Sidonie, Love of Lesbian, Lori Meyers, Anni B. Sweet, La Bien Querida, La Casa Azul, Fuel Fandango y la revelación cántabra Somepeople. La sección internacional estará representada por los aclamados Clap Your Hand Say Yeah, los británicos Fanfarlo o los estadouindenses !!! (Chk Chk Chk).

 

Por este estupendo cartel y por esa fantástica localización, desde Simenor queremos hacer un seguimiento especial que pasará por entrevistar a algunos de los grupos aquí nombrados y que iremos publicando durante el mes de Julio. De momento os dejamos con el tema “Must be the moon” de los !!! (Chk Chk Chk) para ir calentando motores.

 

 

Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo en tus redes sociales!

Votar este artículo en Bitacoras.com
Archivado en: ,,

Artículo escrito por Sergi Ribas

Compartir esta entrada

También te puede interesar..

Comentarios en "Presentamos la edición de este año del Santander Music"

¡Anímate y comparte tu opinión! :D

Tu email no se publicará. Para añadir una foto personalizada en tus comentarios entra en Gravatar.com