..
Síguenos en Facebook y Twitter

Espacio para los amantes de la buena música

Nuevo videoclip de La Habitación Roja: ‘La Segunda Oportunidad’

Noticias 22 de mayo del 2012, 11:28

Votar este artículo en Bitacoras.com

La Habitación Roja lanza su nuevo videoclip después de presentar sólo dos meses atrás el vídeo de Ayer, la canción escogida esta vez ha sido La Segunda Oportunidad. Producido por Happy Together Films Company y dirigido por Sergi Minguell, en el vídeo se pueden ver imágenes muy cercanas y familiares del grupo valenciano, muy acorde con la temática de la canción.

En el videoclip se pueden ver imágenes tanto de su ciudad, l’Eliana (Valencia), como imágenes caseras de Trondheim (Noruega), ciudad en la que reside Jorge Martí. En ellas se puede ver a los miembros de La Habitación Roja en su estudio, de gira, jugando a fútbol e incluso compartiendo algo tan valenciano como una paella. Un montón de imágenes que hacen que este no sea un simple videoclip, sino un documento muy especial para el grupo y sus fans y un trabajo que mejora todavía más una de sus mejores canciones no sólo de Fue Eléctrico sino de sus 17 años de carrera.

La Habitación Roja tiene previstos varios conciertos para este mes de mayo: el 24 en Santiago de Compostela, el 25 en Vigo, el 26 en Gijón y el 30 en Huesca. Además, a lo largo del verano estará presente en muchos de los festivales del país como el Low Cost, el Contempopranea y han sido recientemente anunciados para el cartel del FIB.

Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo en tus redes sociales!

Votar este artículo en Bitacoras.com
Archivado en: ,

Artículo escrito por Irene Vicent

dance me very tenderly and dance me very long...

Compartir esta entrada

También te puede interesar..

Comentarios en "Nuevo videoclip de La Habitación Roja: ‘La Segunda Oportunidad’"

¡Anímate y comparte tu opinión! :D

Tu email no se publicará. Para añadir una foto personalizada en tus comentarios entra en Gravatar.com