..
Síguenos en Facebook y Twitter

Espacio para los amantes de la buena música

Mike Masse y Jeff Hall: excelentes versiones en acústico de grandes clásicos

Artículos Noticias 13 de abril del 2012, 16:51

Votar este artículo en Bitacoras.com

Numerosos músicos no disfrutan interpretando versiones y prefieren componer sus propias canciones. Claro, es totalmente comprensible y respetable, pero cuando se dispone de unas capacidades como las de Mike Masse y Jeff Hall es una pena no dejarlas fluir totalmente para dar un enfoque particular a esas canciones tan buenas creadas por otros autores. Dicho de otra manera, es un placer poder disfrutar de covers o versiones tan maravillosas como las siguientes.

El caso es que navegando por Youtube se encuentran cosas realmente brillantes como el canal que vamos a compartir hoy con todos nuestros lectores. Se trata, como bien decíamos, de Mike Masse y Jeff Hall, dos músicos de Utah que se complementan a la perfección y nos regalan al resto de la humanidad interpretaciones como la siguiente Space Oddity de David Bowie (personalmente, la mejor versión que he escuchado de este tema tan especial).

Space Oddity (Versión acústica de David Bowie)

En la mayoría de sus vídeos podemos disfrutar de una combinación muy interesante y no excesivamente habitual en el directo pese a lo sencillo que parece ser de llevar a la práctica: un bajo y una guitarra acústica. Además disponen de dos exquisitas voces que se suman entre ellas de manera impecable, llegando a hacer unas líneas melódicas sólo al alcance de los más grandes.

The Sound of Silence (Versión acústica de Simon & Garfunkel)

Paranoid Android (Versión acústica de RadioHead)

En su repertorio disponen de más de 100 canciones de los grandes grupos de la historia del Rock: Neil Young, The Who, Radiohead, The Beatles, Pink Floyd, The Rolling Stones, Neil Diamond, Eric Clapton, U2, Cat Stevens, Led Zepellin…. y un larguísimo etcétera. Muchas de estas versiones están publicadas en su canal de Youtube, y como estamos convencidos de que te has quedado con ganas de más, te invitamos a entrar y escucharlas o darte un paseo por su web, donde tienen el listado completo de canciones.

Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo en tus redes sociales!

Votar este artículo en Bitacoras.com
Archivado en: ,,

Artículo escrito por Gato

Cualquier músico, en algún momento de su vida, tiene que empeñar su instrumento si quiere cenar caliente y dormir a cubierto.

Compartir esta entrada

También te puede interesar..

1 comentario en "Mike Masse y Jeff Hall: excelentes versiones en acústico de grandes clásicos"

  1. Oliver Franco dice:

    Son los mejores covers de la historia. Pues Mike es la voz mas versatil del mundo y con gran back voice y bajista como Jeff. Tengo los 80 y tanto videos en mi PC incluyendo el nuevo de este abril.

¡Anímate y comparte tu opinión! :D

Tu email no se publicará. Para añadir una foto personalizada en tus comentarios entra en Gravatar.com