..
Síguenos en Facebook y Twitter

Espacio para los amantes de la buena música

Crónica de Calle Universal en la sala Big Bang de Barcelona

Grupos Emergentes 30 de enero del 2012, 21:09

Votar este artículo en Bitacoras.com

Calle UniversalBarcelona está llena de grupos sin apoyo discográfico deseosos por darse a conocer y de actuar en las pequeñas salas de las que, afortunadamente, podemos contar en la ciudad. Éste es el caso de Calle Universal, un grupo de amigos y conocidos que se unían hará cosa de un año para crear juntos canciones y mostrar su propuesta encima de los escenarios.

Así lo hicieron el pasado jueves en el Big Bang Bar de Barcelona, donde ofrecieron un directo muy cercano en el que era totalmente evidente la complicidad entre los miembros del grupo y también su buena relación con el público que acudió a verlos. Con su rock claro y sin rodeos, Calle Universal mostró las canciones que conformarán su primer EP, que verá la luz próximamente.

Calle UniversalEn el concierto, los chicos de Calle Universal tocaron también su versión del tema de Bunbury Enganchado a Ti, que fue incluida en el disco Hechizo 3.0 lanzado por EMI. Con ella pudimos apreciar toda la soltura del grupo, que se encontró cómodo y relajado. Como también sorprendieron con temas como Estrellas o Texas, cargadas de de energía.

Sin duda, un directo que esperamos volver a presenciar en un futuro que de bien seguro será prometedor para el grupo barcelonés. Desde Simenor les deseamos mucha suerte en su interesante proyecto y os recomendamos el siguiente vídeo del grupo para que los escuchéis. Si queréis, también podéis ver las fotos del concierto en nuestro Facebook.

Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo en tus redes sociales!

Votar este artículo en Bitacoras.com
Archivado en: ,

Artículo escrito por Irene Vicent

dance me very tenderly and dance me very long...

Compartir esta entrada

También te puede interesar..

Comentarios en "Crónica de Calle Universal en la sala Big Bang de Barcelona"

¡Anímate y comparte tu opinión! :D

Tu email no se publicará. Para añadir una foto personalizada en tus comentarios entra en Gravatar.com