..
Síguenos en Facebook y Twitter

Espacio para los amantes de la buena música

Aires de Júpiter

Grupos Emergentes 23 de febrero del 2012, 11:50

Votar este artículo en Bitacoras.com

En Simenor mantenemos nuestro compromiso por los grupos emergentes, por dar a conocer la amplia oferta de bandas que existen con gran talento y futuro pero que no siempre reciben un gran apoyo por parte de discográficas o grandes medios de comunicación.

Aires de JúpiterEn esta ocasión, se pusieron en contacto con nosotros Aires de Júpiter, un grupo de rock formado en Mallorca el otoño de 2009. A pesar del poco tiempo que llevan tocando juntos, la solidez de sus composiciones y de los instrumentos es totalmente evidente.

Además, es imprescindible destacar la potencia de la voz de Alejandra Maestre, quien viste los temas de una garra especial acompañada por los toques de guitarras, bajo y batería que terminan de dar la energía necesaria a las canciones; como por ejemplo es el caso de Cascabel, una buena mustra de la energía que hablábamos antes que nos transmite el grupo.

Con este tema se hace más que evidente la potencia de sus canciones a nivel musical y también en cuanto a letras, cuidadosamente trabajadas. Pero, sin embargo, la canción que queremos destacar es otra. Aires de Júpiter consiguen engancharnos totalmente con el tema Querube, que podéis escuchar a continuación:

Otra vez encontramos esa potencia musical de la que hablábamos, esas guitarras enérgicas que se destacan en los temas de Aires de Júpiter, y una letra muy personal con un mensaje muy especial. Este grupo mallorquín es, sin duda, un grupo que merece la pena tener en cuenta y que estamos encantados de mostraros y recomendaros.

Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo en tus redes sociales!

Votar este artículo en Bitacoras.com
Archivado en:

Artículo escrito por Irene Vicent

dance me very tenderly and dance me very long...

Compartir esta entrada

También te puede interesar..

Comentarios en "Aires de Júpiter"

¡Anímate y comparte tu opinión! :D

Tu email no se publicará. Para añadir una foto personalizada en tus comentarios entra en Gravatar.com