..
Síguenos en Facebook y Twitter

Espacio para los amantes de la buena música

Crítica de ‘Silly Symphonies’ de Mendetz

Críticas 11 de diciembre del 2011, 13:25

Votar este artículo en Bitacoras.com

Crítica de Silly Symphonies de MendetzYa avisaron que su nuevo disco daría que hablar, y no nos engañaban porque nos encontramos delante del disco más completo de la banda de Barcelona. Con Silly Symphonies Mendetz nos acerca al verano que todavía queda lejano; verano de pistas de baile y vacaciones.

Con la colaboración de lujo de la diva del dance de los años 90 Gala Rizzatto (infinitamente admirada, como bien es sabido, por los chicos de Mendetz), Silly Symphonies es el disco más redondo y, a la vez, más sencillo del grupo; canciones más intuitivas que dejan de perderse entre barroquismos y arreglos demasiado cargados.

Con los nuevos temas de Mendetz es imposible reprimir las ganas irreparables de comerse la noche que invaden cada rincón del cuerpo, y no deja de ser irónico esto cuando este es el primer álbum en el que incluyen su primera balada: Laudrup.

Pero no podremos evitar levantarnos de las sillas con su primer single y la más popera Hap Your Clands, como tampoco podremos quitarnos de la cabeza ese Phantoteque que aparece en el disco con toda su elegancia haciendo evidente la notable y lógica evolución del grupo que ha sabido seguir el camino correcto para saber superarse con cada nuevo disco.

Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo en tus redes sociales!

Votar este artículo en Bitacoras.com
Archivado en: ,

Artículo escrito por Irene Vicent

dance me very tenderly and dance me very long...

Compartir esta entrada

También te puede interesar..

Comentarios en "Crítica de ‘Silly Symphonies’ de Mendetz"

¡Anímate y comparte tu opinión! :D

Tu email no se publicará. Para añadir una foto personalizada en tus comentarios entra en Gravatar.com