..
Síguenos en Facebook y Twitter

Espacio para los amantes de la buena música

Astor’s Birthday Party – Daniel Licht (BSO Dexter)

Canción del día 7 de noviembre del 2011, 12:05

Votar este artículo en Bitacoras.com

Astor’s Birthday Party es uno de los temas compuestos para la primera temporada de Dexter, serie de televisión que actualmente está en emisión la sexta temporada en Estados Unidos. Se trata de una pieza interpretada en guitarra acústica que cuenta con arreglos y acompañamientos muy apropiados para crear una atmósfera relajada, melancólica e intranquila. El tema se ha ido utilizando a lo largo de toda la serie.

El autor de esta maravilla es Daniel Licht, compositor especializado en películas y series de terror que próximamente inicia su aventura en los videojuegos, componiendo la banda sonora de Silent Hill: Downpour, octava versión del famoso videojuego de terror de Konami que saldrá a la venta en Marzo del 2012.

Las composiciones de Dan están creadas con instrumentos de viento, cuerda, percusión pianos y gran cantidad de coros muy variados. Además, buscando la excelencia y la excentricidad en su sonido, el compositor está en búsqueda continua de nuevos elementos e instrumentos como huesos de seres humanos y de animales, tambores de rituales para sacrificios, flautas de huesos, duduks, Djembés, material quirúrgico y mandolinas, entre muchos otros.

Por cierto, aprovechamos para recomendar Dexter, magnífica serie donde podemos apreciar la musicalidad de Daniel Licht en estado puro.

Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo en tus redes sociales!

Votar este artículo en Bitacoras.com
Archivado en: ,

Artículo escrito por Gato

Cualquier músico, en algún momento de su vida, tiene que empeñar su instrumento si quiere cenar caliente y dormir a cubierto.

Compartir esta entrada

También te puede interesar..

1 comentario en "Astor’s Birthday Party – Daniel Licht (BSO Dexter)"

¡Anímate y comparte tu opinión! :D

Tu email no se publicará. Para añadir una foto personalizada en tus comentarios entra en Gravatar.com