..
Síguenos en Facebook y Twitter

Espacio para los amantes de la buena música

¡Nos encanta (y mucho) Beirut!

Artículos 16 de mayo del 2012, 19:10

Votar este artículo en Bitacoras.com

No es nada nuevo nuestra afición por Beirut, faltaría más. Pero como dentro de poquito vamos a poder verlos en directo en el Primavera Sound es una buena excusa para compartir material de la banda.

El vídeo en cuestión es un DVD que Beirut publicó hace unos años llamado Beirut, Cheap Magic Inside y que el propio grupo liberó en Internet de manera gratuita el año pasado al retirarlo de la venta. Se trata de su perfecto disco The Flying Club Cup íntegro (salvo el último tema Untitled) grabado en plano secuencia, es decir, grabado de principio a fin sin cortes y con la cámara siguiendo a Zach Condon, cantante y compositor del grupo. En el vídeo, Zach recorre distintas y variadas localidades como un parque, un edificio abandonado, un trayecto en coche o incluso una iglesia (que por cierto, genera un sonido muy agradable).

El video está producido por Vincent Moon, famoso director que ha trabajado con otros grupos de renombre como REM, Fleet Foxes, The Arcade Fire o  Sufjan Stevens, entre muchos otros.

Recordamos el SetList del disco The Flying Club Cup de Beirut:

1. Nantes
2. A Sunday Smile
3. Guyamas Sonora
4. La Banlieu
5. Cliquot
6. The Penalty
7. Forks and Knives (La Fete)
8. In the Mausoleum
9. Un Dernier Verre (Pour La Route)
10. Cherbourg
11. St. Apollonia
12. The Flying Club Cup

 

Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo en tus redes sociales!

Votar este artículo en Bitacoras.com
Archivado en: ,

Artículo escrito por Gato

Cualquier músico, en algún momento de su vida, tiene que empeñar su instrumento si quiere cenar caliente y dormir a cubierto.

Compartir esta entrada

También te puede interesar..

1 comentario en "¡Nos encanta (y mucho) Beirut!"

  1. Paty dice:

    A mi me encantan ellos también!!! Admiro mucho a Zach por su genialidad musical, pero también quisiera saber un poco más de ellos, del grupo. Y saber tb si quizá algún día vengan por Latinoamérica, Perú. Los amo con todo el alma, xq su música llega directo al <3 y solo de escucharla te pone de buen humor, te saca una sonrisa y sale el vicio de escucharlos una y otra vez………. En fin! Los amo!!

¡Anímate y comparte tu opinión! :D

Tu email no se publicará. Para añadir una foto personalizada en tus comentarios entra en Gravatar.com