..
Síguenos en Facebook y Twitter

Espacio para los amantes de la buena música

Death Note: Una gran Banda Sonora para una excelente serie

Artículos 5 de septiembre del 2012, 17:56

Votar este artículo en Bitacoras.com

Death Note, una de las mejores series ánime jamás creada, tanto por su original y adictivo argumento como por su discutible base ética y moral a la hora de diferenciar entre el bien y el mal, viene acompañada de la Banda Sonora ideal para cada una de sus escenas.

Tema principal de Death Note

Desde este espacio queremos rendir nuestro pequeño y humilde homenaje a esta obra de arte musical, dividida en 3 volúmenes y alcanzando un total de 88 canciones, gran parte de ellas englobadas dentro del género Post-Rock que tanto nos gusta en Simenor, compuestas por el genio japonés Hideki Taniuchi.

Y son en estas canciones en las que queremos hacer especial incapié. Muchas veces hemos hablado del Post-Rock, la energía que mueve y los giros inesperados que se suceden dentro de una misma canción, todo encajado dentro de ese toque oscuro o misterioso tan característico. Sin duda, descripción totalmente aplicable al propio hilo argumental de Death Note que tanto engancha, a sus carismáticos personajes y a sus discutidas acciones, relacionándolos directamente con los temas musicales con tan sólo escuchar sus primeras notas o acordes.

Tema de Light Yagami

Toda una delicia para los oídos y una magnífica serie, no muy larga y de fácil acceso. Si todavía no conoces la propuesta de conseguir un mundo mejor de Light Yagami, en Simenor aprovechamos la oportunidad para recomendar a nuestros lectores la gran serie Death Note.

Tema de L

Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo en tus redes sociales!

Votar este artículo en Bitacoras.com
Archivado en: ,,

Artículo escrito por Gato

Cualquier músico, en algún momento de su vida, tiene que empeñar su instrumento si quiere cenar caliente y dormir a cubierto.

Compartir esta entrada

También te puede interesar..

Comentarios en "Death Note: Una gran Banda Sonora para una excelente serie"

¡Anímate y comparte tu opinión! :D

Tu email no se publicará. Para añadir una foto personalizada en tus comentarios entra en Gravatar.com